Algunas palabras

Sobre Nosotros

Vintage Lovers

Prendas vintage exclusivas para los que aman vestir diferente.

Vintage Lovers es la marca de ropa vintage de Sandra Camacho. Propone un modelo de negocio circular y da una segunda oportunidad a prendas que de otra forma serían desechadas.

Todas las prendas seleccionadas pasan un control de calidad para ofrecer solo productos que están en buenas condiciones. Las prendas de marca pasan por un proceso de autenticación para garantizar su veracidad.

En Vintage Lovers encontrarás: Prendas vintage exclusivas para los que aman vestir diferente.

Comprando en Vintage Lovers, accedes a todo un universo de nostalgia y romanticismo que tienen las prendas con historia, y a la vez siente la exclusividad y el poder de ser el único en poseer esta pieza.

Feel the Vintage Love

Para Ti

Que eres amante del vintage, una persona creativa, inconformista, que no sigues las tendencias, sino que buscas tu propia voz y tu propio estilo.

Que amas los objetos antiguos, la tecnología analógica, en cierta modo eres una persona con nostalgia por el pasado.

Que eres rebelde, vas en contra de lo que hace la mayoría, tienes tu propia opinión y visión de la vida. Deseas contribuir a cambiar el mundo con tus elecciones de consumo cotidianas.

Te encanta la moda y vestirte diferente, pero a tu manera y sin comprometer al medioambiente.

Sandra Camacho

Mi pasión por lo vintage me viene un poco por influencia de mi madre, ya que ella es una gran amante de los objetos antiguos. Siempre me gustó vestir diferente, pero soy de un pueblo de Galicia y aquí como que el vintage no había nada, entonces yo le cogía mucha ropa a mi abuela y me la ponía, es en el 2010 cuando me aventuro vivir en Londres, con 19 años, sola y con una maleta y apenas hablar inglés.

Allí descubrí un mundo con el tema de la ropa vintage ya que hay infinidad de mercadillos y ver vestida a la gente con estilos diferentes me fascinó. Durante todo este tiempo he viajado y he encontrado maravillas recorriendo mercadillos de segunda mano. Me di cuenta que la industria textil es la segunda más contaminante en nuestro planeta, yo que vengo de estar rodeada de mar y paisajes verdes, me gustaría que las generaciones futuras pudiesen disfrutar de lo mismo igual que he disfrutado yo.

Una vez de vuelta a mi pueblo de Galicia, sentí la necesidad de darle salida a mi pasión por el vintage ya que aquí no hay gran cultura por la ropa de segunda mano. Fue entonces que decidí montar mi propia marca Vintage Lovers, para unir mi pasión por lo antiguo, la creatividad de los estilismos, y la responsabilidad de un consumo más consciente.

Una marca donde muchas personas puedan encontrar una opción para crear un estilo propio, diferente, inconformista, único, a través de prendas y accesorios con historia, seleccionados uno a uno para que tenga la máxima calidad.

Misión

Inspirar a las personas a crear su propio estilo, pasando de las tendencias, enamorándose de la sensación de sentirse único a través de piezas vintage de calidad.

Visión

Referencia en compraventa de ropa vintage y piezas icónicas de la moda, poniendo en valor lo antiguo y contribuyendo a difundir una mentalidad de consumo consciente, a través de un modelo de negocio circular de bajo impacto ambiental.

Carrito de compra